Antiquary es un ejemplo de uno de los mejores whiskies escoceses. Cada whisky ha sido madurado en barricas de roble durante 12 años. Este largo proceso de añejamiento le otorga una suavidad única gracias a su composición de grandes whiskies de malta y de grano, donde destaca sobretodo el mayor número de whiskies de malta en la mezcla.
La unión de los whiskies GTR de Bowmore con el equipo de diseño de Aston Martin para crear una botella y un envase llamativos, dando a la gama existente un nuevo aspecto elegante y llamativo.
Whisky Bowmore 1988 Vintage Edition maduró en barriles de bourbon de primer relleno y se lanzó originalmente en 2017 exclusivamente en tiendas de viajes. Destilado en 1988 y envejecido durante unos 30 años, el whisky es bastante diferente del Bowmores de madurez de barril de jerez más habitual de esta época, con elegantes notas marítimas y destellos de mar tempestuoso.
Chivas Regal es uno de los whiskies escoceses más generosos y de buen gusto del mundo. El reputado maestro mezclador de Chivas, Colin Scott, creó en 1997 Chivas Regal 18 con la intención la intención de ofrecer un whisky escocés perfectamente equilibrado y excepcionalmente suave. En su búsqueda logró un blended cuyas múltiples capas logran capturar 85 sabores en cada gota.
El definitivo whisky de malta de turba de Irlanda. Rico, con gran cuerpo y la distintiva nota de suavidad del whisky irlandés. Siguiendo los ancestrales métodos de destilación, el sabor dulce a malta y los complejos aromas a turba, hacen de este destilado uno de los grandes de Irlanda.
The Dalmore de 12 años, con su compleja variedad de aromas y sabores, se considera un whisky con un carácter que trasciende su edad Envejecido durante un período inicial de nueve años en barricas de roble blanco americano previamente usadas para almacenar bourbon En Nariz presenta notas de cítricos, chocolate y especias aromáticas En el Paladar pueden apreciarse matices de concentrado de cítricos, vino de jerez oloroso y toques de vaina de vainilla. Finalmente presenta toques de café tostado y chocolate
El The Dalmore 15 Years es un whisky escocés de malta pura que madura por 15 años en barricas de Jerez, específicamente de las variedades Matusalem, Apóstoles y Amoroso. De estos recipientes toma exquisitos sabores a especias, a cítricos, toques maderosos, achocolatados y dulces. Es un whisky suave, equilibrado, complejo y con alma.