Presume de ser uno de los rones más premiados del mundo en su categoría. De color ambar. Aromas a piel de naranja, azúcar moreno y canela. Bouquet muy elegante. Sabor muy placentero. Combina notas de roble envejecido y sirope.
Extraordinario balance obtenido del proceso artesanal de la doble destilación en alambiques de cobre. Final muy intenso y meloso dejando en boca sutiles matices.
El ron oscuro Don Papa MassKara, es elaborado bajo una mezcla de varios destilados en pequeños lotes, que se deja madurar en barricas de roble.
Su delicado tinte marrón dorado irradia un encanto asiático. Los productores están convencidos de que un pequeño Don Papa (40% vol.) Duerme en cada ser humano. Lo que se quiere decir es, obviamente, el carácter del patrón y revolucionario del mismo nombre que una vez trabajó en los campos de caña de azúcar.
Ron Flor de Caña 12 años Centenario es destilado y hecho a mano, con el orgullo y la atención de la caña de azúcar. Lentamente envejecido en pequeños barriles de roble blanco, adquiere un color más oscuro y un sabor delicioso. Es ideal para todos los que quieren una calidad, bebiendo ron ligero.
Ya desde el diseño de la botella este ron dominicano se desmarca de los demás. A primera vista parece una fruta de intenso color cobre. Pero al examinarla en mayor detalle vemos que tiene una mecha enroscada en su cuello, y parece una bomba. La forma conjura sabores peligrosos, concentrados.