Es el resultado de su composición única, principalmente debido al espíritu de malta y al agua más pura de los pozos artesianos de Siberia. Estos componentes naturales cuidadosamente seleccionados pasan por un sistema de triple filtrado. Posteriormente, Beluga Noble se deja «descansar» durante treinta días. Este método ayuda a neutralizar el olor áspero del licor y a realzar el rico sabor y el suave sabor del Beluga Russian Noble Vodka.
El actor y músico canadiense Dan Aykroyd es el propietario de la destilería en la que se elabora Crystal Head Vodka. Eligió al artista John Alexander para que diseñara un recipiente digno de uno de los vodkas más puros del mundo. La botella representa de manera exacta un cráneo de cristal.
Crystal Head fue el vodka oficial del 50 Aniversario de The Rolling Stones.
Crystal Head no contiene aditivos, glicerol, aceites cítricos o azúcares. No se agrega nada para mejorar o enmascarar su sabor.
Crystal Head adoptó un enfoque diferente con «Onyx». Hecho de Blue Weber Agave y de una sola granja mexicana, este destilado embotellado con calavera negra es el primer vodka comercial que se destila con agave. Como tal, se bebe tan suave como cualquier vodka, pero sabe más a tequila, con una inconfundiblemente terrosa calidad y un toque de dulzura almibarada. Terminado con hierba verde, pimienta y frutas cítricas, este vodka refrescante es un excelente componente de cóctel. Al igual que con todos los lanzamientos de Crystal Head, Onyx se mezcla con el agua más pura de Terranova, Canadá, y se filtra a través de más de 10,000 diamantes Herkimer.